Políticas de Cancelación y Reembolsos - Tour por la India con la Escuela del Gong EAN

Estas políticas de cancelación y reembolsos se aplican a todos los participantes del Tour por la India organizado por la Escuela del Gong EAN. Al reservar y participar en el tour, usted acepta estas políticas en su totalidad.

Cancelación de Vuelos:

EAN no realizará ningún reembolso en caso de la cancelación de vuelos por parte del pasajero. Cualquier costo asociado con la cancelación de vuelos será responsabilidad exclusiva del pasajero.

Cancelación y Reembolsos:

– Toda cancelación deberá ser notificada por escrito a la Escuela del Gong EAN dentro de los primeros 7 días posteriores a la transferencia del pago.
– Si la cancelación se realiza dentro de este período de 7 días, se ofrecerá un reembolso completo del monto pagado por el tour en pagos por depósito y del 90% en pago realizados en línea.
– Los pagos realizados en dólares serán reembolsados de acuerdo al tipo de cambio a la compra-venta de la pasarela Stripe.
– No existe reembolsos sobre pagos de aparatado.

Motivos de la Política de Reembolso del 50%:

Esta política se debe a que EAN realiza pagos por adelantado para la reserva de hoteles y otros servicios en la India.
Los reembolsos fuera del período inicial de 7 días se aplican para cubrir los costos incurridos por EAN en la preparación y reserva del tour.

Solicitudes de Reembolso:

Todas las solicitudes de reembolso deben ser enviadas por escrito a la dirección de correo electrónico especificada por la Escuela del Gong EAN contacto@eanescueladegong.com
Las solicitudes de reembolso deben incluir la información de contacto del participante, el número de reserva y la razón de la cancelación.

Reembolsos por Cancelación por Parte de EAN:

En caso de cancelación del tour por parte de la Escuela del Gong EAN, se ofrecerá un reembolso completo del monto pagado por el tour.
Al reservar y participar en el Tour por la India con la Escuela del Gong EAN, usted acepta cumplir con estas políticas de cancelación y reembolsos en su totalidad.

Escuela del Gong EAN
Paseo de la Reforma 296, Piso 40,