Gong Master Har Hari Singh Khalsa

Taller Sanando la Infancia

Vive la experiencia junto al maestro Gong.

Instrumento sagrado y milenario, el cual tiene el poder de restaurar y armonizar la estructura celular de tu cuerpo físico, mental y emocional, con tu ser espiritual a través de su poderosa vibración

Descripción

Es un encuentro experiencial de 2 días, en los cuales tendrás la oportunidad de:

Hacer un trabajo de reconstrucción de tu identidad.

Darte cuenta de las creencias limitantes que vienes cargando desde tu infancia de manera inconsciente de acuerdo con las experiencias vividas y/o percibidas, las cuales han hecho que tu vida se torne difícil.

Trabajar la re-significación de aquellos patrones instalados en tu inconsciente, para vivir con un Propósito Consciente, libre de culpa, de miedos y de enojos.

Desarrollar un trabajo de sanación a través de las técnicas enseñadas por el maestro Yogi Bhajan, mediante meditaciones y charlas.

Disfrutar de un espacio creado con amor para tu sanación y crecimiento personal

+15 Años de Experiencia

Tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito yóguico y de sanación Luego de radicarse en México alterno su práctica llevándola por diversos países

Har Hari Singh Khalsa

Gong Master y Fundador de EAN primera escuela de Gong en el Mundo

Kundalini Yoga

Maestro Certificado en Kundalini Yoga, sanador, nacido en Ecuador. Es el fundador y director de EAN.

Gong Master

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en el manejo terapéutico del Gong, empleándolo así para la sanación de las personas que acuden a él esperanzadas en mejorar física, emocional y energéticamente. Basado en las enseñanzas de Yogi Bhajan.

Lugares y próximas fechas

Culiacan (Intensivo)

Country Club de Culiacán, Federalismo S/N C.P. 80000

Saltillo

Horas impartidas
Países

El servicio es lo más importante

Si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros cursos, talleres y certificaciones, no dudes en contactarnos.

Victor Calderón

Manager & Data Scientist

Har Hari Khalsa

Gong Master

¿Para quién está dirigido?

Hombres y mujeres que deseen conectar con su Ser, que su prioridad sea hacer un proceso de sanación profundo, para conectarse con su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Personas que deseen experimentar una liberación de las memorias dolorosas de su infancia, para relacionarse con el entorno desde un nuevo estado de consciencia.