Técnicas de Renacimiento Básico Según Yogi Bhajan

Según sus enseñanzas, la técnica del renacimiento se refiere a un despertar interior y a una transformación personal en la que una persona se eleva a un estado de mayor conciencia y potencial humano.

Taller online

Impartido por Har Hari Singh Khalsa

Únicamente necesitas contar con buen internet y tu Gong

Impartida en español

Escuela Adi Naad
El Arte del Gong

La técnica de Renacimiento es el orden secuencial de estímulos que serán generados a los Chakras y su región.

La estructura NO puede ser modificada ni alterada en su orden en ninguno de sus  aspectos ni componentes.

Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino.

Benditos aquellos que creen en la paz. Benditos aquellos que trabajan por ella.

Benditos aquellos cuya mente está en paz.

Benditos aquellos que comparten con otros.

Benditos aquellos que llevan a otros a la auto meditación llena de paz y a la dicha.

Sat Nam – Yogi Bhajan

Dirigida a Maestros de Kundalini, Gongueros y Terapeutas Holísticos

Escuela Adi Naad
El Arte del Gong

El Arte del Gong y Yogi Bhajan

El GONG es la canción del espíritu, el susurro primordial del alma, el sonido dentro de todos los sonidos haciéndose eco de la palabra que creó el mundo, y el sonido es el canto espiritual, el latido del corazón del alma.

4.5/5
$25 dólares
Taller Técnicas de renacimieto
EAN Escuela del Gong de Gong Master Har Hari Sigh Khalsa

Cada Chakra tiene su frecuencia de vibración única que resuena en cada cualidad física, psicológica y espiritual.
Hay siete chakras mayores en los sistemas clásicos de Yoga y cada uno tiene una cualidad especifica de sonido o nota que expresa su identidad natural.
Por ejemplo, hay un bij mantra o sonido semilla asociado a cada Chakra.

¿Aún tienes dudas para inscribirte ?

Recibe más información

Tengo un video para enseñarte la importancia por la cual los maestros de Kundalini Yoga y Terapeutas Holísticos deben de practicar el arte del renacimiento según Yogi Bhajan